viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS♥

martes, 28 de diciembre de 2010

15 años♥

Hoolis

Ayer cumplí 15 años. Mucho!
Siempre recuerdo cuando era chiquita y sentía que faltaba TANTO para tener , por ejemplo, la edad de mi prima que me lleva 4 años.
Entonces, tenia 6 años y mi prima 10, y yo: Ay falta tanto para que tenga 10. Tenia 10, mi prima casi a cumplir los 15, y yo: Uh falta tanto para mis 15. y... TENGO 15 AÑOS. Lo mismo con el colegio, es lo mismo obvio, estaba en 4º y veía a los de y pensaba q faltaba mucho, y pase a 3º año.

Es muy lindo, tierno. :)

Ayer arregle un evento con mis amigos ,a los que mas quiero y que lamentablemente algunos no pudieron ir, y la pase HERMOSO, divino y ,espero, que ellos también.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Contenta =)

Me daa pena escribir un posteo despues, del de NAVIDAD ,porque me re gusto y bueno :_ jajaajaj

Me gustaaria postear de ahora en mas todos los diaas, como en un tiempo (corto xD).

Extooy contenta porque faltan 8 DÍAS para mi cumple. Son 15 añoos

Y también porque, bueno a mi me gusta saber que voy a hacer en las fiestas porque soy muy apurada, el 24 la paso con mi papa, en la casa de mi otros hermanos de parte de él.; y va a ser la primera vez y ultima vez, seguro, que pasemos una fiesta todos juntos. Me gusta porque, bueno a ellos los conozco hace muy poquito , nunca los pude conocer, antes, y bueno hace un año o meses q los conozco a todos ,y pasarla todos juntos me vaa re gustaar y ademas me imagino para mi viejo ,que este con sus 5 hijos juntos en una fiesta, debe de ser diviino.
Y bueeno decidi pasar una fiesta con él, después de todo , hoy por hoy, se esta portando conmigo y tenemos una mejor relación.

El 31 obvio que la paso con mis abuelos y mi hermano. Ellos (mis abuelos) no son biológicos,digamos, son los abuelos de mi hermano Tere, que cumple el 31, y Polo. Y la tía , que así la llamamos, pero en realidad es la tía del papa de mi hermano, Ale,Nora y Oscar(los tios de mi hno) que bueno de ahii tengo a mi primo sebastian que con el nos decimos: priimaaaa todo bien? jajaja y tantas boludeces mas,y a mi prima, que bueno no me dice prima ni nada de eso, y mi tía que es la esposa de Oscar ,que bueno no le digo tiaa pero ella siempre me dijo que le diga así,es re buena conmigo :)
Ale, el papa de mi hermano, es una persona espectacular , yo creo que nada podría alcanzar para escribir lo buena persona que es. Para mi es mi papa de corazón ,ademas me cuida, me jodee mucho, me pelea jajaja. Él estuvo siempre.
Ahora en estos 2 años de convivencia ,con todos ellos, puede apreciar y conocer aun mas lo buena personas que son. Sin pensar ellos me aceptaron y hoy por hoy dicen que me extrañan, que me quieren y que soy su nieta♥, y cada vez q me lo dicen muero de amor, si supieran lo mucho q los quiero y lo extraaño.,aun que los tenga a 4 cuadras.

De mi hermaano ni les haablo, porque yaa hare un re posteo en su nombre por que es obvio que lo re amoo y que bueno es la persona que mas quieroo :)

Les cuento la familia que tengo por q son mucho para mi, y con un nudo en la garganta de emoción les puedo decir que los adoro y no hay familia mejor que ellos.

Logico que me falta mas familia pero bueno ellos ya saben que los amo y otro día les regalare un posteo lindo. :)

Yiyo.~

sábado, 18 de diciembre de 2010

Navidad

Haaaai ya llega la fiesta que mas me gusta. nose porque. debe ser por q cuando era chiquita la pasaba geniaal la pasabamos en familia, venia papa noel(mi hermano) todo difrasado, yo me ponia a llorar, me traia regalos. Pero aaun hoi me gusta porque me parece una fiestaa muy tierna: con los chicoos atentos, en familia, fuegos artificiales. todo muy lindoo♥

Extraño esos momeentos:( pero se que tuve un buen recuerdo. Ademas para mi era muy importante y serio. porque el 8 de diciembre tenias que armar el arbolito, tenias que pensar que vas a pedir, luego hacer una cartitaa re lindaa y decorativa, despues ponerla en el arbolito, mirar catoonnetwork y todos los programas que pasan de especial de navidad y que eran re lindos. despues tenias que acompañar a comprar las cosas para las fiestas, despues llega el 24 y tenes que ordenar tus cosas y ayudar , comes , esperas a papa noel, viene te da los regalos, yo me ponia a llorar de los nervios, jugabas con lo q te regalaba y te ibas a dormir, el 25 tal vez se juntan de nuevo.Hasta ahi era Navidad pero los demas diaas tambien pertenecen al gran recuerdo, pues taambien eran importantes y ansiados. El 26 yo tenia q empezar a preparar las cosas para mi cumple, el 27 mi cumple :) y pasarla bien con mis amigos. el 28 ordenar todo, ver que te regalaron y todoo eso, 29 preparar para año nuevo, 31 ya estar listo que viene toda la familia o vaas a alguna casa,comer, brindar, ver fuegos artificiales,irte a dormir, 4 de enero hacer otra cartita para los reyes ,5 ir a buscar pasto,preparar los zapatitos con pasto y agua , esperar al otro diaa, dia 7 ver que te regalaron, 8 desarmar el arbolito. Eran dias agotadores y hermosos, con mucha curiosidad vivida, y asii permaneciaan esos hermosos recuerdos durante años por ser los mas lindoos♥

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Navidad en Hogwarts



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Navidad en la familia Simpson





FELIZ NAVIDAD PARA TODOS♥









Yiyo~

jueves, 16 de diciembre de 2010

.

ME QUIERO HACER OTRO BLOG POR Q NO ME GUSTO NUNCA COMO SE LLAMA EL DE AHORA :)

viernes, 3 de diciembre de 2010

Chee...

LES GUSTA COMO DECORÉ MI BLOG ? :$

jueves, 2 de diciembre de 2010

Bueeeeeeeno...

Buee.. la verdaad quee diaas!!!

el miercoles termine las clases por suertee :)
hooi es el cumplee de caami y de mi tiia..
iguaal fuimos a comer al mc para el cumplee de caami y para el de mi tiia el sabado se arma la jodaaa :)

y despues el 6,9,12,16 a rendir biologiaa ¬¬ VIEJAA PUTA! :(