Bueno hace mucho que no toco este blog... porque cosas interesantes no me suceden. no encuentro tema de que hablar, ni dar opinion.. pero bueno :S
Pero hoy creo que ,muy simplemente, puedo dar una opinión sobre la decepción
una experiencia que me hace pensar en eso es un familiar mas que cercano,
mi viejo. Exacto mi viejo...
como este blog es visto solo por mis amigos, y si es que lo ven... me gustaría descargarme.
Mi viejo, una persona mas colgada que yo, que parece q sus hijos fuesen esos amigos que nunca los llamas por que estas colgado en tus 500 quilombos o simplemente jugando a la play... ajam-
bueno digamos que mi viejo no me decepciono porque yo sé como es, yo se las cagadas que se mando, y las q no conozca, no me afecta por que con las que sé y hace ,son suficientes como para , tristemente, no pretender más.
lo que llego a enojarme y querer hacer un post en el blog con una bronca q tengo es que hace unos 3 días... hablé con mi papa después d 15 días no saber nada de el.
el día lunes 10... me llamo a mi casa, desde su celular diciendome: cami me voy unos días al campo, te aviso por si llamas a casa y no estamos... y le dije: okey, pasala lindo.
después de 4 días mas o menos, empecé a llamarlo a la casa todos los días. porque si vamos al caso unos días son 4 o 5.. y una semana es: me voy una semana.. se entiende? bueno, durante 15 dias lo llamaba y nada:S okey (Y.. Una de mis hnas parte de él , hablando por face, me dice q le mandaba msj y no contestaba, y le digo: mira se fue unos días al campo.. liso:). el lunes 31, día del cumple de mi hno, lo llamo al celular y me daba apagado. dije: bueno.
al otro día a eso de las 19:30, lo llamo a la casa y con voz de enfermo me dice: hola? y le digo: HOLA, con voz furiosa, y me dice hola mamita... luego me dice que estaba medio enfermo.. a lo cual empecé a decirle de que hace 15 días q no sabia nada de él, no me aviso como estaba ,no sabia como estaba yo, y su contestaacion frente a ese reclamo de ausencia era: bueno bueno...:|
le consulte: te chupa un huevo todo no? y me dice: nono.. asi que le plantié que el dia 27,28 y 1 iba a estar en su casa por q mi hno se va de vacaciones.. y listo.
que ejemplo de viejo no? igual por ahí les parecerá una boludes, o tal vez, no tengan dos dedos de frente como una persona q conozco, que su opinión ,con razon para el, fue: ya esta grande y puede hacer lo q quiera, si mi viejo se va, ya fue... Como verán una ignorancia terrible, porque un viejo tiene resposabilidades, es un padre y tiene q saber como está su hijo. Miren si en esos 15 días me internaron o me paso algo? se creen q mi papá se hubiese enterado? Ahora no me llama,igual nunca me llama, y no lo piendo llamar hasta este martes 8 por su cumpleaños..
Antes de esto, estaba todo mas que bien con mi papa, era sorprendente y decir que me llevaba bien con él era para todos buenisimo, y alegre. Ya me parecia raro que todo estuviese bien
Igual no es que sea un mal tipo.. es re buena persona, pero con los hijos no le salen muchas cosas bien:S
como decía ,les puede parecer una boludes, pero si supieran las cagadas q se mando y como se porta, no seria sorprendente ,ni una boludes :)