miércoles, 23 de marzo de 2011

o.o

Faltan 2 semaniitas para mis 15 ♥

estoy muy preocupada, porque ...mira si sale algo mal?:S
me muero. pero bueno ya estoy terminando los preparativos

ya empece el cole y bueno A LA JODA se ha dicho(?

martes, 8 de marzo de 2011

Para este año...

A dos días de empezar las clases.

por fin!.. las vacas mas aburridas de mi vida:S


Bueno para este año en el colegio (3º) propongo una mejor disciplina, atención, y preocupación de mi parte. Sé que este año la pase mal llevándome una materia, por el motivo que fuese, ahora quiero no llevarme nada y más si sé que 3º año es jodido. Sé que también todos nosotros, todos los años proponemos lo mismo y pocos los cumplen o a lo ultimo estamos tan cansados y las pilas se nos gasta durante todo el año , pero espero esta vez cumplirlo :)

Blog.

Cambiandole el look a mi blog:$

a ver si lo agarro de nuevo , pobrecitoo lo olvido:_