Holaa gentee!!
Bueno hace mucho que no escribo... que les puedo contar.. que estoy en vacaciones, y la paso mejor de lo que pensaba... yo creí que iba a ser aburrida como todas las anteriores, pero no, gracias a que con los chicos arreglamos, para hacer cosas, se pasa mas rápido.
estoy contenta por que el sábado me voy a Córdoba, y debe de estar muy bueno...me voy a las 9 de la mañana, y llego tipo 5 de la tarde, o mas tarde, por q como voy en auto, son 9 horas de viaje... pobre de mi hermano, va a estar mucho tiempo manejando, = vamos a parar a descansar un poco, en rosario, santa fe. y bueno, ansiosa!!
y bueno... la verdad que no se si quiero empezar las clases,pro q me tengo q acostumbrar de nuevo, además ni ganas de estudiar, solo quiero empezar para ver a mis amigos todos los días, y por mas feo q sea, quiero saber en que grado voy a estar, ya que no se si nos van a cambiar.
bueno, también tengo q contar que lamentablemente tal vez no este cuando con mi novio, Gabriel, cumplamos dos meses, es re feo eso, pero bueno :(
creo que conté todo... =D.
bueno queria agradecer a los chicos: compañero de caidas, shashitaa, pamiii, nemiito, jaky, looly , nati y gabbito por que, estubieron en casi todas als salidas, e hicieron que estas vacas sea espectaculares!!
los quiero muchooo!!!! ♥
:D
ResponderEliminarCheeeeeeee! vas a estar el 31 en capital?
te amo miamor! que lo pases excelenteee hermosaaa
ResponderEliminarCAMILITAAAAAAA =D
ResponderEliminartenes blog, mirá vos :B
un besooooote a ver cuando salimos de vueltaa ;)
chauchii