Holii
Hoy qiero hablar de algo q me parecio interesante , osea por q lo vivi, pero feo...
resultaa q el sabado a la noche iba al cumple de mi abuela, y bueno nos transladabamos en el coche de mi hermano.
ibamos escuchando a todo lo q da pink floyd y con las ventanillas bajas.
estaba muy bien vestida yo, y de mi lado, mirando la calle. habia un chico no muy grande, tampoco chico, q juntaba los cartones. de pronto estaba yo sonriendo,nose por q , por algo de mi hermano creo, y lo miro y automaticamente me puse seria, y el miro logico, y siguio haciendo su trabajo. yo no lo mire mas, y me hizo sentir mal, por q mas alla de lo q hagan con sus vidas. osea muchos en vez de esforsarse buscando trabajo, se sienten en una esqina y se drogan o mandan a robar o mandar a pedir a los nenes ,entre otras cosas. a mi me puso mal q yo este bien y el este mal, no importan los motivos pero en ese momento lo senti asi. me parecio interesante por q nunca lo senti, vaa si , pero no tan asi. y feo , bueno logico por q es tristisimo eso.
y bueno, despues me puse bien. pero como q aveces no puedo estar feliz si otros no lo estan, o demostrar lo q tengo si otros no lo tienen, es feo, pero a veces uno no decide su destino. por ejemplo los chiqitos...como pueden seguir adelante si los padres no los pueden sacar?, son los unicos q los pueden ayudar. pero buenoo esoo es tristee, es por eso q asi tenga mucho o poco lo agradezco, por q otros no tiene el cuarto de lo q tengo yo. y con tan solo saber q tenes mas q otros , los q realmente no pueden seguir, me hace poner mal. :(
tal vez piense mal... pero no lo digo con malas intenciones sino respecto a mis sentimientos a la hora de enfrentarme a esos echos tan feos q hay en la calle