martes, 24 de agosto de 2010

...

Haaai toi re cansadaa


teengo q estudiar, en realidad yaa estudiee, pero maas... para todas las putas pruebas, yo digo, en vez de pelotudear las profesoras por q no nos dan las pruebas bien, no todo a ultimo momento, cosa q depsues no tenes tiempo de estudiar todo, de levantar las bajas ect... ¬

me sacaaa ahora toi echaa mierdaa, y un dia q se supone q tengo q digfrutar, no, no lo hago por las garcas de nuestras profes.. la concha de su hermana :@

cuestioon, me artee del puto cole ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥♥♥♥♥♥