miércoles, 3 de agosto de 2011

Mañana (N

Aay dios, otra vez ver las caras de las viejas del orto! Que bajon, rescato que voy a ver y compartir los recreos con mis amigas, amigos y Gabriel. NADA MAS :(

1 comentario:

  1. Son todos unos hijos de puta en este colegio. No veo la hora de irme a la puta que me parió!
    Suerte que te tengo a vos y a las chicas ♥

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥♥♥