domingo, 20 de septiembre de 2009

aburrida!! xD

haiiiii... quiero difrutar a full que el blog me anda xD...


bueno estoy en mi habitacion, muii aburrida!...estoy mirando en la tele, a SUSANA GIMENEZ!... hay mi amorr!!...xD
estoy chateando con gabbito, y escribo el blog. xD

haiii, mañana es PRIMAVERA... cuando todos los bebes animales nacen, al igual que las flores!... haii que lindo!!
y tambien mañaan, salgo con mi primito y el primito, vamos a ir a patinar sobre hielo!! iupii!.. depues ,me voy a las clases de reggaeton, como todos los lunes y miercoles.!!.. joda total, y el martes, tengo cole y fisica (N)

haii esoty muii contenta, por estube como una semana, intentando convenser a todos los chicos del cole para bailar salsa, y por suerte mi amiguito gerardo (gere).. va a bailar conmigo, tmb , pero con pao, va a bailar militar (mili)... haii toy mui contenta por esoo!!

quiero decirles que no es que tengo una mala ortografia que pongo: muiii, haiii... con i..e s que queda mas tierno XD


bueno, besito, mañaan por ahi posteo... bye!!...

la yiyo

6 comentarios:

  1. eemm, tengo algunas criticas consructivas, el nombre de tu blog es muy comlicado por la cant de veces q se repiten las letras, segundop las faltas de ortografia no son por exceso de letras sino poir palabras como:esoty, mañaan, al igualq eu als flores!.... bueno esas son mi s critcas constructivas, feliz dia de la primavera aunque fue ayer q la pases lindo... ale

    ResponderEliminar
  2. jajaj... no em di cuenta.. bldo, lo escribi rapido...jajaj


    sos malo nemii,. conmmigo tenes menos conversacion =P

    ResponderEliminar
  3. te amo yiyo!
    Me hago seguidora :D
    Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamy ♥

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥♥♥