la etapa de la adolecencia es la mejor, por eso, digo que hai que difrutarla , y de seguro muchos comparten conmigo, este pensamiento.
vivis la secu. que es re linda, apesar que tenes a todas las maestras, y son malas (algunas). es hermoso, por q digamos la verdad, al cole vas a divertirte , a joder , con tus amigos,. y aprovechar el recreo, y algunas que otras clases que hablas =P...
y bueno, sinseramente, me encanta, pasar este periodo, con mis amigos, a los que conoci en el gabriela mistral... los nombraria, pero son muchos...xD.
bueno, para mi la amistad es mui importane, se daran cuenta, ya que suelo hablar de ella mui seguido.!!
bueno, eso es todo por hoiii... besitos!
cami♥
Obviamente, la adolescencia es lo mejor que hay, y es mejor aún cuando se puede compartir con personas como vos! Te amo yiyo!
ResponderEliminarPaaaaaaaaaaaaaaamy ♥
haiiiiiiiiiiiiiiiii que amoorrr que sos!!
ResponderEliminaryo tmb hermosaaa!