Holaaaa gentee!
Bueno, estoy a 1 hora y 10 minutos, de salir de mi casa para ir al cole!. Creo, q me parece buen tema hablar del cole, en los últimos días que quedan.
A mi me pasa lo mismo que a nemiito, y a todos!. 0 gaanas de hacer nada!aaa!!, y bueno, eso me pasa por q estoy, y estamos muy cansados todos!
Obviamente, me llevo alguna: música, por que la vieja, es una forra, puta de mierda, por que un día me olvide la carpeta, donde tenia el t.p, me puso un 1 , cuando habia dicho otra cosa, con respecto a que si, no llevabas el t.p te ponía el 80% de la nota, y resulto ser que ponía un 1 y promediando con las demás notas. Yo le pregunte si me la llevaba y me dijo: "si, estas muy justita", a lo cual, ya fue. Luego esta lengua, que por ahora me la llevo, para que no me pase eso me tengo q sacar un 9. hoy tengo la prueba, onda recuperatorio, lo voy a hacer escrita, espero que me valla bien!.
Por ahora me llevo 2, bien!, por q si te llevas dos, no repetís, si das mal alguna. Pero la idea es que no me lleve ninguna, pero buenoo, sinceramente, no me imagine que la secu era así. Saben lo que es NO DESCANSAR!, no podía mas, y bueno ahora por suerte se esta aliviando la cosa!
Bueno los dejo, voy seguir boludeando un poco, para hacer tiempo.
Besiitos a todoss, y espero que se sientan muy identificados con respecto a el cansancio, las ganas y la eximición de las pruebas!
♥Yiiyiitaa!♥
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarxq no decis niko de una vez?? si todos ya estan enterados.....me siento identificado con este post...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar