holiitaa!
Bueno, como dice el título, ultimo día de clases...fue el ultimo, de este año para mi, ya que, por suerte no me lleve ninguna. APROBÉ MÚSICAA!...me puso mas contenta q perro con 2 colas! xD
por lo tanto pase a 2º año, y supongo q en la 2º devoción.
este año fue uno de los mejores, aun que debo decir q al principio fue un poco aterrador, pero al segundo lo supere, debido a que, hice amigas ,en ese día lluvioso, de looly , naty y karu. Luego cuando pude conocer me hice amigos de todos, algunos mas q otros, pero al fin amigos.
el pasar de año, si lo veo en mi forma egoísta, fue espectacular ,ya que, no me lleve ninguna. pero si lo veo, con el corazón, no tanto. por que al parecer el año que viene nos separan los de francés( ahí estoy yo) con los de ingles. la verdad nada bueno, por que nos costo tanto adaptarnos al principio a nuevos compañeros, para q nos separen y luego otra vez esa sensación horrible
pero, yo hable con mi hermano, y me hizo entender, o quiso al menos, que es mejor por que te enseñan a ser mas sociable para el futuro, pero no quita que me separen de mis amigos, y no es lo mismo, joder en las clases y compartir ese momento ,que un recreo de 15 minutos
pero bueno, contra eso no hay nada q hacer, y hay q bancarselaa! pero bueh
pero al menos nos vamos a ver y eso es importante.
Es anti psicológico eso de la separación
ResponderEliminarEs anormal :|
Que plan macabro xD jajajaa
Bueeeno besitoos
te pasas?
pamee